7 Servicios de una agencia de marketing digital que se centra en el crecimiento de su negocio.

4 abril, 2019 269 By Yesica Loes

El objetivo de cualquier agencia de marketing siempre será alcanzar sus objetivos, porque esto, la metodología utilizada es esencial, porque si no se tiene un ¿Cómo generará los resultados que promete?

Si ya conoce los beneficios de contratar una agencia de marketing digital, se estará preguntando: ¿Qué servicios ofrecen y qué debo contratar? Para ello, hay que definir: “¿Adónde quiero ir? y ¿se puede conseguir a través del marketing digital?

Aunque hay agencias de marketing que “lo hacen todo”, hay otras que se especializan en servicios exclusivos, industrias, etc. Estos últimos son los más recomendables porque su experiencia y conocimientos se centran en algo especial, las historias de éxito que construyen se basan en una estructura sólida basada en la investigación y la práctica en este segmento.

Podríamos crear una enorme lista de productos ofrecidos por varias agencias de marketing digital, pero hemos optado por ser selectivos para ayudarle a encontrar servicios que tengan en cuenta el crecimiento de su negocio y se centren en aumentar el ROI del negocio para que su inversión logre resultados en lugar de estancarse.

Marketing Receptivo

El Marketing Receptivo es una metodología basada en 4 fases para conseguir que los usuarios se enamoren y los conviertan en LEADS que eventualmente se conviertan en clientes. Con Inbound, los clientes se dirigen a la empresa, es un método no intrusivo de publicidad dirigido a ganar clientes leales. Esta estrategia va de la mano con el marketing de contenidos, ya que la generación de contenidos creativos es la clave del éxito de esta metodología.

Comercio electrónico

Las ventas en línea son cada vez más populares en México y el comercio electrónico es un servicio importante para estar presente las 24 horas del día. Este servicio requiere innovación y una estructura sólida, así como una cuidadosa atención a los detalles como la línea gráfica, SEO y la experiencia del usuario. Integra varias acciones estratégicas clave para generar posiciones y conversiones que permitan alcanzar los objetivos de ingresos de cada empresa.

Desarrollo y Diseño Web

El sitio web es el cuerpo de cualquier empresa que quiera lanzar el entorno digital, por lo que es necesario que el diseño, la estructura y las funciones de las páginas sean las correctas. Al final, el sitio web es la carta de presentación de su empresa, si todo se ve y funciona como debería, seguramente ganará algunos clientes.

Aplicaciones Móviles

El marketing móvil se ha convertido en un elemento clave en la estrategia de marketing digital de múltiples marcas, haciendo que el acercamiento al usuario sea más efectivo ya que los dispositivos móviles se convierten en un canal de comunicación directo. El desarrollo de aplicaciones se ha convertido en una especialización, ya que cada uno tiene que realizar un proceso personalizado de acuerdo a sus objetivos.

Email Marketing / Permission Marketing

Existe el mito de que el email marketing está muerto, pero que no lo está, en realidad está más vivo que nunca, ¿por qué? Es el medio de comunicación directa con sus clientes. Todo comienza cuando usted quiere obtener información de usted y hace que sus datos estén disponibles para mantenerlos actualizados con información valiosa. Este es un servicio clave para aumentar el ROI de su empresa, así que considérelo en su planificación de marketing digital.

Gestión de redes sociales

El contenido se distribuye a través de las redes sociales de la empresa, para lo cual existen agencias de marketing especializadas en la creación de todos estos mensajes con el fin de vincular al usuario y convertirlo en cliente.

Desafortunadamente, no todas las agencias de marketing digital logran resultados efectivos porque no tienen idea de cómo conectar todos los elementos digitales que tienen para que el proceso se complete y se refuerce con cada uno de ellos.

Campañas PPC

Se trata de publicidad de pago en Internet donde usted invierte para promocionar sus productos o servicios en buscadores o redes sociales como Google, Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. En este sentido, los resultados obtenidos y el análisis del rendimiento de la inversión son cruciales para garantizar que todo el trabajo realizado se ajusta a los acuerdos.

Ahora que sabe qué servicios puede obtener de una agencia para hacer crecer su negocio, ¿necesita considerar cuáles son los adecuados para usted? ¿Y en qué agencia confiará para generar una estrategia de marketing eficaz?