Consejos para las mudanzas

29 septiembre, 2021 Off By Yesica Loes

Mudanzas

Cuando empiece a planear su mudanza, va a necesitar algunos consejos de expertos en mudanzas y embalajes de profesionales de la mudanza. 

Cuando usted se está mudando, hay muchos consejos para tener en cuenta y es fácil olvidarse de las cosas pequeñas. (¡Y las cosas grandes también!) Entendemos que es estresante, por lo que haremos todo lo posible para ayudar a hacer las cosas más fáciles para usted.

Estaremos encantados de compartir con usted nuestros consejos y secretos sobre la mudanza y el embalaje. La clave para una experiencia de mudanza sin problemas es estar muy organizado para no sentirse agotado y apurado el día de la mudanza. 

Si se toma el tiempo necesario para planificar las cosas antes del gran día, su mudanza será muy fácil. No te preocupes, es mucho más fácil de lo que crees.

  1. No procrastine

No lo dejes para más tarde. Esto parece sencillo, pero empezar puede ser difícil. Unas semanas antes de la mudanza, empiece a empaquetar varias cajas al día. Empiece por los artículos menos esenciales para su vida diaria. Si va a su ritmo, se organizará mejor y el trabajo no será tan abrumador. Facilite el embalaje no esperando para empezar.

  1. Una habitación a la vez

Es más fácil cuando se empieza a empaquetar por habitaciones. Concéntrese en una zona de una habitación a la vez y no mezcle artículos de diferentes habitaciones en una misma caja. Empaque todas las cajas y déjelas en la habitación a la que pertenecen.

Para evitar que las chucherías y los objetos pequeños se pierdan o se tiren por error con el papel de embalar, envuélvelos en papel de seda o bolsas con cremallera de colores vivos.

3.Etiquetado

Etiquete claramente. Esto ayudará a los encargados de las mudanzas a saber dónde colocar las cajas en su nuevo hogar.

En la parte superior y lateral de cada caja, escriba una descripción general del contenido y el nombre de la habitación. Utiliza rotuladores de diferentes colores para cada habitación, lo que proporcionará una mayor claridad para ti y para los encargados de la mudanza.

  1. Objetos personales y de valor

Todos sus documentos, papeles importantes, joyas, etc., deben ser embalados y trasladados por usted. Coloque a un lado los objetos que desee llevar consigo e informe a todos los miembros de la tripulación de que no los empaquen. 

Estos artículos podrían incluir cosas como cajas de cables, medicamentos o cualquier otro artículo personal que desee que sea fácilmente accesible una vez que esté en su nuevo hogar.

Imagina que te vas de viaje un fin de semana y prepara un equipaje con lo esencial. Así será más fácil encontrar los artículos esenciales los primeros días después de la mudanza.

  1. Artículos frágiles

Proteja sus objetos frágiles envolviéndolos con papel y plástico de burbujas. Y asegúrate de no dejar espacios en la caja, para ello puedes añadir papel para rellenar los espacios vacíos. Y por último, pero no menos importante, etiquete la caja como “frágil” para que los encargados de la mudanza la traten como tal.

  1. Utilice papel de embalaje

Manténgase limpio. El papel de periódico normal puede manchar de tinta sus pertenencias. Utilice papel de embalaje blanco para envolver todos los artículos.

  1. Siga con las cajas de mudanza

Utilice cajas diseñadas para mudanzas. Las cajas que se obtienen en tiendas de comestibles o de licores no siempre están limpias y pueden no soportar el peso de los artículos que va a introducir en ellas. Además, los distintos tamaños de las cajas pueden dificultar la carga.

  1. Protección de la mudanza

Empaque y desempaque siempre los artículos frágiles sobre una superficie acolchada. No incline nunca las batidoras sobre su lado cuando las meta en las cajas. El aceite lubricante del interior de la batidora se derramará. Utilice sólo cajas pequeñas para los libros. Se vuelven muy pesados, muy rápido.

  1. Aparcamiento

Asegúrese de tener un buen lugar de estacionamiento para su mudanza, tan cerca de la puerta de su casa como pueda. En las grandes ciudades como San Francisco, es posible que desee obtener un permiso de estacionamiento con la ciudad. Esto le ayudará a completar su mudanza.

  1. Tómese un día libre

El día de la mudanza asegúrate de que vas a estar al 100%. De esta manera usted puede mirar de cerca cómo va la mudanza y usted puede dejar que sus mudanzas sepan cómo quiere que se hagan las cosas.